jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Zubia acoge la primera asamblea de la Asociación Justicia por la Sanidad tras un año de actividad

Una memoria de las iniciativas realizadas, el presupuesto y el plan de actividades para 2018, serán algunos de los puntos que tratarán sus socios

Con motivo del primer aniversario de la constitución de la Asociación Justicia por la Sanidad, este sábado se celebra la primera Asamblea General Ordinaria en el Pabellón Municipal '11 de Marzo' de La Zubia.

Así lo ha señalado la organización a través de una nota de prensa en la que ha informado que durante la jornada se realizará un balance de la actividad de su primer año de existencia, se procederá a la lectura de la memoria de actividades y de la gestión de la Junta directiva. Las cuentas también serán un punto importante en el desarrollo de esta asamblea, así como el presupuesto y el plan de actividades del ejercicio 2018.

De igual forma también se informará sobre el estado de los procedimientos judiciales presentados y de los que está previsto presentar.

Cabe recordar que la asociación se creó a raíz de las movilizaciones ciudadanas, promovidas por el doctor Jesús Candel, Spiriman en las redes sociales, en respuesta a la demanda de los usuarios para mejorar el sistema sanitario en Granada y el resto de Andalucía. La asociación cuenta con más de 6.500 socios.

· Más noticias sobre la sanidad granadina

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110731