jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

'Laboratorio Abierto' clausura la II Muestra de Artes Escénicas y Discapacidad Intelectual 'De todo corazón'

El acto tendrá lugar este sábado en el Teatro Municipal de Armilla a las 19.00 horas

El Teatro Municipal de Armilla acoge este sábado, a las 19.00 horas, la gala de clausura de la a II Muestra de Artes Escénicas y Discapacidad Intelectual 'De todo corazón' con el espectáculo 'Laboratorio Abierto', a cargo de la asociación granadina para las artes escénicas 'Superart', colectivo que nace para conseguir una formación escénica, destinada para personas discapacitadas, a través de la danza y el teatro.

Finaliza la segunda edición de esta muestra que ha acogido el Teatro Municipal de Armilla a lo largo de toda la semana organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla “que quiere acercar a la población el trabajo que, en el campo del teatro y las artes escénicas, realizan colectivos con discapacidad intelectual de Granada y la provincia”.

Con este proyecto, se apuesta por el valor y el potencial de la diversidad funcional desde la calidad artística y la dignidad de un colectivo que trabaja las artes escénicas partiendo de perspectivas distintas y que muchas veces ha estado aislado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23608