viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Láchar aprende jardinería, cocina y turismo en su BIC

El Castillo de la localidad será el escenario en el que se impartirán los talleres que son parte del plan formativo del Ayuntamiento metropolitano

El Castillo de Láchar es desde este viernes el escenario donde que se impartirán cursos formativos municipales relacionados con el turismo, la jardinería e incluso la cocina.

Así, ya ha comenzado el de jardinería, el primero de los tres talleres, que será impartido por la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Fegradi) y que contará con unos 15 alumnos que obtendrán las nociones básicas para lograr recuperar los jardines de la fortaleza lachareña.

Ya el 17 de marzo empezará el curso de cocina, que también contará con aproximadamente una quincena de participantes, y que se impartirá en la cocina profesional que se ha instalado el BIC.

Por lo que respecta al de turismo local, en el que se han inscrito casi medio centenar de personas, empezará el 3 de abril y no será el único, ya que se van a desarrollar otros dos más donde se incluirán visitas a monumentos  y a otros BIC para ver cómo se gestionan.

Todos estos cursos forman parte de un plan formativo propio del Ayuntamiento de Láchar que pretende poner en marcha más cursos de este tipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87106