viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Láchar profundiza en la historia de su fortaleza a través de la gran pantalla

'El Tesoro de Láchar', a medio camino entre un 'spot' y un cortometraje, sumerge en una historia sobre este espacio histórico

La localidad metropolitana de Láchar ha profundizado este sábado en la historia de su fortaleza, el Castillo del municipio que, a través de 'El Tesoro de Láchar' ha quedado plasmado en un trabajo para la gran pantalla.

Decenas de vecinos se dieron cita en el interior de este espacio histórico para asistir a la proyección de este trabajo, a medio camino entre un spot y un cortometraje, dirigido y realizado por el director local Jonathan CR.

La amenaza de lluvia no fue impedimento para que vecinos de la localidad pudieran presenciar este trabajo, intercambiar opiniones y preguntas con su creador.

Una secuencia de imágenes de los interiores de la fortaleza, conjugadas con las obtenidas a través de un dron no dejaron indiferentes a los asistentes.

Este “spot promocional” ha generado mucha expectación en el pueblo, ya que los vecinos han visto calles cortadas durante varios días y cámaras de rodaje entrando al Castillo, lo que ha provocado un gran interés por conocer el resultado final.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78587