viernes 29 marzo
SUCESOS   |   | Redacción aG

Lanjarón decreta tres días de luto oficial por la cuarta víctima del Pub Nacional

Se ha suspendido el Festival de Flamenco, que iba a celebrarse en la noche de este sábado en el Parque del Salao

El Ayuntamiento de Lanjarón ha decretado tres días de luto oficial en el municipio tras conocerse el fallecimiento del joven cañonero Miguel Ángel Maya Heredia, una nueva víctima del incomprensible suceso en el Pub Nacional del municipio el pasado 25 de junio. El consistorio traslada su más sentido pesar por esta pérdida a su familia y amigos.

Las banderas institucionales ondean ya a media asta y han quedado suspendidos todos los actos oficiales previstos para el fin de semana y para el lunes, entre ellos el Festival de Flamenco de Lanjarón, que iba a celebrarse en la noche de este sábado en el Parque del Salao.

El Ayuntamiento convoca a todos los cañoneros para la mañana del lunes, cuando se dará un último adiós a Miguel Ángel con un minuto de silencio que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución. El horario del mismo está por determinar y se informará a través de las vías oficiales municipales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75189