viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Europa Press

Lanjarón vuelve a silenciarse por la cuarta víctima del suceso del Pub Nacional

Ocurrido en un pub de la localidad el pasado 25 de junio, se cobró la vida de otras tres personas más

Se han vuelto a vivir escenas de dolor y consternación. Foto: Ayuntamiento / aG

Se han vuelto a vivir escenas de dolor y consternación. Foto: Ayuntamiento / aG

Una concentración silenciosa ha puesto fin este lunes a los dos días de luto oficial decretados en el municipio de Lanjarón por el fallecimiento del joven Miguel Ángel Maya Heredia, la última víctima mortal del incendio ocurrido en un pub de la localidad el pasado 25 de junio, que se ha cobrado la vida de otras tres personas más.

El joven ha recibido sepultura a las 9.00 horas en el transcurso de un sepelio al que han acudido numerosas personas para dar el último adiós a este vecino "tan querido por todos", según ha detallado a Europa Press el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo.

El Ayuntamiento ha concedido la Medalla de Oro de la Villa a título póstumo al joven fallecido, que ha sido colocada en el féretro.

La víctima permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde falleció el pasado sábado poco antes de las 8.00 horas a cuenta de las heridas que presentaba como consecuencia del incendio del pub 'Nacional'.

El siniestro se cobró cuatro víctimas mortales, entre las que se encuentran el presunto autor del incendio, el propietario del local, un tercer joven de 24 años fallecido el pasado julio y el joven Miguel Ángel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75268