martes 23 abril
TURISMO  |   | Redacción aG

Las agencias de viajes independientes tratan en Granada el futuro del sector

350 profesionales discutirán sobre esta y otras materias durante este fin de semana

Con el lema 'Ser diferentes no es suficiente, queremos ser mejores', este viernes el Grupo de Agencias de Viajes Independientes (GEA) celebran en Granada una convención de turismo. Con una previsión de más de 350 profesionales en dicho evento, el equipo de gestión compartirá con miembros talleres de formación y productividad.

En palabras del presidente y fundador del Grupo GEA, Prisciliano Fernández, “desde hace años este Grupo se ha propuesto que la mejora continua sea un hábito en todas estas reuniones”, ha informado la organización en un comunicado.

Uno de los puntos fuertes de la Convención es la conferencia de apertura, a cargo de Jose Ramón Soldevila, psicólogo del Trabajo por la Universidad de Deusto y Diplomado en Terapia y Dinámica de la Risa.

Forma positiva

El presidente de GEA explica que “el objetivo de esta charla es facilitar de forma positiva la integración entre las agencias y proveedores del Grupo, acortando las distancias entre los dos elementos básicos para la supervivencia del Grupo”.

Durante la Convención siempre estará presente la realidad de GEA: “Somos un triunvirato, pues nos necesitamos los tres elementos: el equipo de Gestión del Grupo, Agencias miembros como clientes y Proveedores como prestadores de servicios.

La puesta en marcha de una productora audiovisual dotada de recursos propios, la gestión de los perfiles sociales para conseguir seguidores o  el debate sobre las necesidades y problemáticas actuales del sector forman parte del encuentro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102999