viernes 19 abril
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Las bajas arriba merman al Granada CF en un estadio de fiesta

El equipo granadino acusó la ausencia de Success y El Arabi y se llevó una goleada por parte del Atleti

Rubén Pérez volvió a jugar como titular. Foto: LOF

Rubén Pérez volvió a jugar como titular. Foto: LOF

Andrés Fernández**

El guardameta murciano se mostró seguro durante la primera mitad en los acercamientos que tuvo el Atleti, aunque poco pudo hacer en el gol de Koke. En la segunda mitad tuvo más trabajo y encajó dos goles más, obra de Torres y de Carrasco.

Miguel Lopes***

Fue de nuevo el elegido para el lateral derecho. Estuvo correcto en tareas defensivas y se sumó en varias ocasiones al ataque. Recibió un golpe en el tramo final la primera parte por el que tuvo que ser atendido y aunque aguantó los minutos finales, no pudo continuar en la segunda parte.

Babin**

El central tuvo más trabajo en la segunda parte que en la primera ya que el Atleti generó más entonces. Se vio superado en algunas jugadas que, finalmente, acabaron en goles de los atléticos.

Ricardo Costa**

El portugués no tuvo su mejor partido en el Granada. Se esforzó, como en cada encuentro, pero no aportó seguridad para evitar jugadas y goles de los atléticos.

Biraghi**

El lateral izquierdo volvió a tener problemas por su banda y se vio superado por un Koke que realizó un gran partido, con un gol y dos asistencias.

Doucouré***

El joven francés se mostró bastante participativo en tareas defensivas y también llevó el peso a la hora de generar juego ofensivo. No estuvo nada afortunado en algún disparo desde la frontal.

Rubén Pérez**

El sevillano repitió en la medular con Doucouré pero también Krhin. Terminó el partido actuando pegado a la derecha. No fue un buen partido para el sevillano.

Krhin***

Regresó al once titular para formar parte de un trivote en el centro del campo. No aportó demasiado en la medular. Fue sustituido en la segunda parte por Barral.

Rochina***

El valenciano de nuevo actuó escorado a la banda. Generó un par de acercamientos con peligro en la primera parte y de hecho, uno de ellos fue un disparo que se estrelló en el poste. En la segunda estuvo algo más desaparecido, pero fue el que más peligro generó.

Cuenca**

Repitió en la alineación titular. Lo intentó pero apenas estuvo afortunada en ninguna de las jugadas en las que intentó montar un contragolpe.

Peñaranda***

Regresó al once tras no disfrutar de ningunos minutos en el partido contra el Málaga CF. Recibió una tarjeta amarilla en el 37'. Tuvo alguna llegada con peligro pero estuvo bastante perdido.


Cambios

Foulquier*

Fue el sustituto de Miguel Lopes al descanso. Estuvo poco tiempo en el partido ya que por molestias tuvo que ser sustituido por Fran Rico.

Barral**

Entró por Krhin en el minuto 63. Intentó llevar peligro al área pero no pudo inquietar a Oblak ya que sus remates se marcharon fuera.

Fran Rico**

Sustituyó  a Foulquier, quien salió al descanso. Intentó generar jugadas de peligro, aunque la más peligrosa fue un saque de esquina de jugada ensayada que Rochina remató fuera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66657