viernes 19 abril
NAVIDAD EN GRANADA  |   | Redacción aG

Las cenas de Navidad provocarán un aumento de los contratos de entre el 6 y el 8%

La tendencia está consolidada y salvo excepciones son los compañeros los que organizan su cena o almuerzo de empresa

La Federación Provincial de Hostelería y Turismo de Granada prevé que las cenas de Navidad que se organizan estos días provocarán un aumento de las contrataciones de entre el 6 y el 8% en restaurantes y establecimientos hosteleros.

Como en los últimos años, la tendencia está consolidada y salvo excepciones son los compañeros los que organizan su cena o almuerzo con motivo de estas fechas, que se suelen celebrar además en establecimientos hosteleros.

Los menú los hay para todos los gustos y bolsillos, lo que a juicio de la Federación hace que "nadie pueda decir que no va a comer con sus compañeros por dinero".

Ante esto, los restaurantes ofrecen una "variada carta" que se adapta al consumidor con menús "completamente adaptados" a esos gustos y necesidades en cantidad calidad y precio,

Del mismo modo, los establecimientos de ocio ha desarrollado acciones para continuar la cena o almuerzo, con una "amplia variedad" para todos los bolsillos.

· Más noticias sobre Navidad

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104481