jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Las claves que Alcaraz pide a los refuerzos

El técnico culmina la semana de su renovación con la mente puesta en Osasuna, aunque a la espera de los futbolistas que puedan llegar

Lucas Alcaraz atiende a las explicaciones de John Jiang en la rueda de prensa del pasado lunes. Foto: Álex Cámara

A falta solo de dos entrenamientos más, el de este viernes y el del sábado, Lucas Alcaraz ha culminado una intensa semana al frente del banquillo del Granada CF.

Los últimos cinco días comenzaron con la renovación del técnico granadinista justo después de la goleada del Santiago Bernabeu, el único día que dio descanso a la plantilla, y con la cabeza puesta indudablemente en Osasuna para el vital partido de este domingo.

A excepción de su renovación, en cuanto a las sensaciones de la importancia del encuentro son similares a las que al granadino ya le tocó vivir después de recibir el 7-1 en su estreno en el Vicente Calderón y después recibir al Sporting, aunque ese choque terminó con empate a cero pese a la necesidad imperiosa que había entonces por ganar el primer partido.

Sea como fuere, si algo está protagonizando de forma paralela el envite de la penúltima jornada de la primera vuelta es también el estado de las incorporaciones y las salidas de la plantilla rojiblanca. La dirección deportiva y también la institucional trabajan a marchas forzadas para tratar de cerrar cuanto antes los fichajes necesarios sin olvidar que también han de producirse salidas.

De hecho, estos últimos días Alcaraz ha 'perdido' a dos hombres. Por un lado, Toral, que se despidió de sus compañeros el pasado martes y se convirtió en el segundo jugador que abandona la plantilla rojiblanca este mercado invernal. El tercero que saldrá y que ya este viernes no debe volver al entrenamiento es Barral, que ultima su llegada al fútbol chipriota toda vez que ya tiene un acuerdo con el club granadinista.

En cuanto a llegadas Lucas Alcaraz también trabaja con la dirección deportiva y aunque los nombres son varios, el técnico tiene claro lo que quiere de cada uno de ellos. "Carácter, experiencia y frescura". Estos son los conceptos que deben aportar los nuevos jugadores según ha reconocido el propio entrenador granadinista ha reconocido en una entrevista concedida al club.

Sea como fuere, el técnico rojiblanco no quiere perder energías en esta tarea, toda vez que los esfuerzos se centran y se centrarán, en las dos sesiones que quedan, en trabajar para ganar a Osasuna.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83819