viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las estrellas vistas en el cielo de Huétor Vega

IU organiza por sexto año esta actividad que contará con una conferencia astronómica

El grupo de IU en Huétor Vega celebra este lunes la VI edición de ‘Ven a ver las estrellas y el amanecer’, que arrancará a las 21.30 horas desde la Plaza Abdal Malik con la conferencia impartida por José Garzón.

“Tras la charla cogeremos los coches e iremos hasta el Canal de la Espartera. Un lugar en el que a través de un telescopio podremos ver los grupos de constelaciones y estrellas, algunos planetas o la luna. Es una actividad gratuita y para todas las edades”, ha explicado el portavoz de la formación, Chus Fernández.

Se trata de una jornada que se prolongará hasta que todos los asistentes vean el amanecer. Por ello, el portavoz de IU ha incidido en que “es importante que todos los que vengan a realizar esta actividad traigan consigo ropa de abrigo, una esterilla y algo para picar a lo largo de la noche”.

La actividad está englobada del programa cultural que realiza la asamblea de Izquierda Unida en Húetor Vega y además abarca la campaña #CompraenHúetor.

“Los anuncios que aparecen en el cartel de la actividad han sido insertados de forma gratuita y lo hacemos para ayudar a que el comercio local tenga difusión sin tener necesidad de pagar ningún euro. Una campaña a la que cada vez se están acogiendo más comercios”, ha apuntado Fernández.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97694