jueves 28 marzo
NAVIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Las Gabias elige sus mejores vinos mostos en su tradicional concurso de Navidad

La localidad acoge por octavo año consecutivo el encuentro, en el que un grupo de expertos elige los mejores caldos locales

El municipio de Las Gabias elige este fin de semana cuál es el mejor vino mosto del municipio, una actividad que ya es un clásico dentro de la programación navideña.

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento gabirro ha organizado, por octavo año consecutivo, el Encuentro de Mostos 'Ciudad de Las Gabias', en el que un jurado formado por reputados especialistas determinará qué caldos de los elaborados este año en Las Gabias son los mejores.

La cita tendrá lugar en la Casa García Benavente y Pisa (Torreón) de Las Gabias y la entrada será libre para todo aquel que quiera catar los mostos que se presentan al concurso.

Un jurado, formado por conocidos expertos en vino de nuestra provincia, será el encargado de determinar cuál de los ocho mostos que este año se han presentado al concurso merece ser el ganador.

El veredicto se hará público a partir de las 16 horas, y los ganadores recibirán un diploma acreditativo, junto con un pequeño trofeo y un jamón.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105079