jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las Gabias organiza su II Millar Urbana

Partirá del Vial de Machuchón y recorrerá una distancia de 1.609,34 metros en total

La localidad metropolitana de Las Gabias celebra este sábado la II Millar Urbana 'Las Gabias Respira', una carrera organizada por el Club de Atletismo Huellas y el corredor de Media Maraton Mohammed Blal (vecino del municipio), con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias.

Más de 300 corredores se han inscrito para participar en esta prueba, que partirá del Vial de Machuchón y cuyos participantes recorrerán una distancia de 1.609,34 metros en total.

Además de la categoría general, habrá, además, otras categorías (prebenjamín y benjamín, con 500 metros, y alevín e infantil, con 1.000), con el objetivo de que pueda participar el mayor número de personas.

La organización ha establecido diversos premios, consistentes en material deportivo para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, habrá medallas para todos los participantes de las categorías de prebenjamín y benjamín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91305