viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las labores de refresco en la planta de Trasmulas seguirán durante todo el fin de semana

Un dispositivo con tres bomberos continúa en la zona, aunque aseguran que está "totalmente controlado"

Entrada a la planta de reciclaje de Trasmulas. Foto: aG

Las labores de refresco en la planta de reciclaje que se incendió el pasado jueves en Trasmulas, anejo de Pinos Puente, continuarán durante todo el fin de semana.

Así lo han comunicado fuentes del Cuerpo de Bomberos a ahoraGranada, quienes han asegurado que el incendio "está totalmente controlado", si bien es cierto que sigue en la zona un retén preventivo -formado por tres bomberos- que trabaja en el área afectada por el fuego, las pilas de residuos que ardieron en una zona exterior del recinto.

Las llamas se declararon por causas que no han trascendido, sobre las 14.30 horas de este pasado jueves, en esta planta situada en el Camino del Cementerio de la pedanía de Trasmulas.

El incidente obligó al desalojo de la planta, donde no se han registrado daños personales, según han agregado desde el 112, que en el momento del incendio dio aviso al Infoca, la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y miembros de Protección Civil de varios municipios, entre otros cuerpos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87170