jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las mejores quintillas y poesías cortas tienen premio en Vegas del Genil

Los trabajos presentados podrán contemplarse en una exposición en la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha convocado con motivo del Carnaval un concurso de quintillas y poesías cortas humorísticas o satíricas, en el que los vecinos del municipio podrán demostrar su "arte literario".

La Concejalía de Cultura, en colaboración con el área de Archivo y Documentación del Consistorio, ha puesto en marcha por segundo año este concurso, en el que han podido participar todos aquellos vegueños que lo deseen, independientemente de su edad.

Los participantes debían abordar con humor cualquier tema de la vida cotidiana o actualidad, y escribirlo en forma de quintilla, poesía corta o satírica. Además, el jurado valorará que la acompañen con alguna imagen relacionada, aunque no es indispensable hacerlo (a aquellos que no adjunten foto se les asignará un dibujo desde el área de Archivo y Documentación), y tendrá en cuenta la originalidad, estilo y gracia de los trabajos, así como del tema sobre el que traten.

Los ganadores se conocerán este viernes y habrá tres premios para los mejores trabajos presentados -cheques valorados en 50, 40 y 30 euros, para canjear por libros en las librerías del municipio-.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86129