jueves 28 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Las obras de adecuación del Camino de La Malahá de Alhendín más cerca de su final

Los trabajos, que avanzan "a buen ritmo", consisten en el acerado del margen derecho y la pavimentación de la vía pecuaria, así como el arreglo de la acequia que discurre por la zona

La obra se acoge al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) Ordinario del año 2016, tiene un coste que ronda los 24.000 euros. Foto: aG

La primera fase de las obras de adecuación del Camino de La Malahá, en Alhendín, avanza “a muy buen ritmo”, según ha asegurado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez.

El tramo sobre el que se está trabajando abarca desde el Puente de Las Andas hasta el Camino del Cortijuelo, pero “la idea es seguir adecentando el resto de esta vía pecuaria que comunica el pueblo con las urbanizaciones de La Quinta, El Arenal, La Masía y Sueños de Cadima”.

“Estamos enormemente satisfechos con esta actuación, demandada por nuestros vecinos, no sólo porque mejora el acceso a dichas urbanizaciones garantizando la seguridad de los viandantes, sino que facilita la entrada a fincas que hay a lado y lado del camino”, ha añadido el regidor.

Por su parte, Jorge Sánchez Hernández, concejal de Urbanismo, ha detallado que los trabajos consisten en el acerado del margen derecho, sentido Montevive, y la pavimentación de la vía pecuaria, y se van a aprovechar para arreglar la acequia que discurre por la zona e instalar el alumbrado público.

La obra se acoge al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) Ordinario del año 2016, tiene un coste que ronda los 24.000 euros y va a permitir la contratación de once trabajadores, diez peones y un oficial de segunda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96416