viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las plazas y calles de La Zubia se llenan de teatro

El municipio metropolitano acoge el primer encuentro internacional desde este fin de semana y hasta el próximo 16 de junio

La Zubia acoge desde este fin de semana el I Encuentro Internacional de Teatro en las Plazas. Un proyecto que llevará el teatro a las plazas y parques del municipio y donde el público podrá disfrutar de manera gratuita de todas las actividades.

Así, esta cita cultural, dirigida a espectadores de todas las edades, tendrá lugar este viernes y sábado, el sábado 10 y el viernes 16 de junio, y reunirá en el municipio a artistas de diferentes países para ofrecer sus espectáculos al aire libre.

Este sábado, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza de la Biblioteca de La Zubia, habrá un taller de teatro físico y mimo corporal a cargo de Jenny Betancur (Colombia) para cuya asistencia se deberá inscribirse previamente en el correo teatroenlasplazaslazubia@gmail .com.

Ya para la próxima semana, el sábado 10 de junio a las 12.00 en la Plaza del Ayuntamiento habrá CuentaCuentos de animación a la lectura. La detective Watson, junto con su gabardina, sombrero y lupa, se pone en marcha ante un difícil caso de la ciudad de Cloe.

Además, ese mismo día y en el mismo lugar se llevará a cabo la actuación de Circo Mambo con el espectáculo 'Yo quiero ser pelotudo'. A partir de las 20.30 horas en la Plaza del Pilar tendrá lugar la actuación de Edgardo Gonzalez (Argentina) con el espectáculo 'Papito, un jugador distinto'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93575