jueves 28 marzo
SEMANA SANTA 2018  |   | Redacción aG

Las retransmisiones de Semana Santa de TG7 han sido seguidas en 64 países diferentes

La televisión municipal logra en el canal de Youtube colarse entre las emisiones más vistas a nivel nacional

La televisión municipal TG7 ha hecho un importante esfuerzo humano y técnico para estas emisiones. Foto: Álex Cámara

Las retransmisiones de Semana Santa de Granada emitidas por TG7, la televisión municipal de Granada, han sido seguidas a través de su canal Youtube en hasta 64 países diferentes.

Así consta en los datos con los que cuenta el ente público, en los que se recoge que la repercusión posibilitó que algunas de las emisiones estuvieran entre las más vistas de la plataforma de vídeos más conocida a nivel mundial.

De este modo, las retransmisiones de TG7, que también se pudieron seguir a través de ahoraGranada, fueron seguidas hasta el pasado Miércoles Santo en países como Reino Unido, México, Estados Unidos o Francia, con una media diaria de 17.074 visualizaciones durante 3.636 horas.

Hasta el ecuador de la pasión granadina, la televisión municipal de Granada acumuló 68.299 visualizaciones y 14.544 horas, logrando que las emisiones del Domingo de Ramos o el Lunes Santo fuesen tendencia a nivel nacional, en donde las visualizaciones han sido 62.570 en total.

La televisión municipal, que ha emitido el paso de todas las hermandades por la Carrera Oficial durante los ocho días de Semana Santa, ha aumentado en 340 los suscriptores a su canal de Youtube y ha aumentado los seguidores en Twitter y en Facebook respectivamente.

· Más noticias sobre la pasión granadina

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112798