jueves 28 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Las salas de estudio de la UGR, abiertas en horario de madrugada

La medida se aplica dos semanas antes del inicio del período de exámenes hasta el domingo 20 de julio

La Universidad de Granada (UGR) habilitará durante el periodo de exámenes salas de estudio en horario nocturno en varios centros, incluyendo los campus de Ceuta y Melilla, con un total de 6.518 plazas, lo que supone un incremento de unas 2.500 con respecto a la convocatoria anterior.

La medida se aplicará desde las 22.00 horas del 22 de mayo, esto es, dos semanas antes del inicio del período de exámenes, hasta las 6.00 horas del domingo 20 de julio, según detalla en una nota la institución docente.

Concretamente, se habilitarán salas de estudio en horario nocturno en la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación y en la de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. También en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, en el Parque Tecnológico de la Salud, en el Aulario de Derecho, la antigua Biblioteca Biosanitaria, el Campus de Ceuta y Campus de Melilla.

A estas plazas habría que sumar las correspondientes a la nueva sala que se está estudiando habilitar en el Espacio V Centenario, cuya capacidad está aún por definir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92894