jueves 28 marzo
ALCORCÓN - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Área 11

"Las sensaciones del equipo son cada vez mejores"

El entrenador del Granada CF recalca la importancia de la victoria en Alcorcón por "lo difícil que es ganar" en Santo Domingo

El entrenador del Granada CF dice que da mucho valor a este triunfo en Santo Domingo. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha señalado que el equipo está con buenas sensaciones tras vencer en Santo Domingo, en donde sus jugadores han "dominado y trabajado bien el encuentro", al tiempo que han sabido "aprovechar las jugadas a balón parado y las sensaciones del equipo cada vez son mejores".

Con esta victoria el conjunto granadino enlazó su segunda victoria consecutiva tras un inicio sin lograr sumar de 3 en 3. El entrenador ha afirmado que ésta es la línea "a seguir para ir mejorando y ser cada día más competitivos", al tiempo que ha recordado que la intensidad en esta categoría "es innegociable".

El Granada CF llevaba un año y medio sin ganar fuera de casa y encima se ha convertido en el primer equipo en ganar en Santo Domingo en esta campaña. El valenciano ha añadido que le va a dar "mucho valor" a este triunfo porque sabe "lo difícil que es ganar" en este campo porque pocas veces lo ha "podido lograr"

También recalcó lo complicado que es la categoría, al considerar que en Segunda División "los pequeños detalles marcan la diferencia. Hay partidos en los que hemos merecido más".

"Será un duro rival, intenso y que no nos pondrá las cosas fáciles, debemos seguir compartiendo así para ir en línea ascendente", ha afirmado.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100760