sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Leroy Merlin ultima la apertura de su tienda en el Nevada en unas semanas

Distribuida en un espacio de 12.000 metros cuadrados, prevé la creación de unos 200 puestos de trabajo directos e indirectos

El Centro Comercial Nevada no se abrirá en su totalidad aún. Foto: Álex Cámara (archivo)

El Centro Comercial Nevada no se abrirá en su totalidad aún. Foto: Álex Cámara (archivo)

Leroy Merlín, la compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar, planea la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Nevada en Armilla en unas semanas.

La instalación, que se ubica en el gran parque comercial del Área Metropolitana, se distribuye en un espacio de más de 12.000 metros cuadrados y generará la creación de 150 puestos de trabajo directos y medio centenar indirectos.

Fuentes consultadas por ahoraGranada han informado de que la propia empresa ya está ofreciendo formación laboral a algunos de los empleados en distintos centros de la geografía española y que las pretensión es que sea en los primeros días de noviembre cuando esté disponible al público.

De hecho, la propia compañía ya anuncia en algunos paneles de las distintas autovías granadinas la "próxima apertura" de su nueva tienda en el Centro Comercial Nevada.

El propio Leroy Merlín mantiene publicada en su página web ofertas de empleo para su nuevo centro de Granada. Por un lado, ofrece desde el pasado 9 de septiembre la posibilidad de trabajar como cajero; mientras que desde el 28 de agosto la opción es de hacerlo como vendedor.

No en vano, el pasado julio, la compañía realizó un proceso de selección para conformar a su equipo de vendedores y el equipo logístico de la tienda, mientras que es ahora en septiembre cuando se está procediendo a realizar la selección del equipo de cajas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48639