jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Licá, principal novedad en la convocatoria del Granada CF

El futbolista forma parte de una lista de 18 jugadores para el choque de Alcorcón

La presencia del extremo Licá es la principal novedad en la lista de convocados facilitada por José Luis Oltra para el partido que el Granada CF ha de disputar este domingo en Alcorcón.

El preparador rojiblanco ha elaborado una lista de 18 jugadores en la que las dos únicas bajas son las de Germán y Adrián Ramos, ambos lesionados.

Como porteros el entrenador del Granada CF ha citado a Rui Silva y Javi Varas. Además, también están los defensas Menosse, Álex Martínez, Víctor Díaz, Quini y Saunier.

En el centro del campo han sido convocados Alberto Martín, Sergio Peña, Montoro, Pedro, Kunde, Machís, Puertas y Raúl Baena.

Por último, los dos únicos delanteros natos que forman parte de esta lista de convocados son Joselu y Rey Manaj. La plantilla parte este sábado hacia la comunidad madrileña para el choque, que se juega a las 12.00 horas de este domingo en el Estadio de Santo Domingo.

· Más noticias del club rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100718