jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Licitada la tercera fase de las obras del CEIP El Sauce de Chauchina

Los trabajos tienen como objetivo finalizar la sustitución del centro

Se trata de los trabajos que pretenden sustituir al centro educativo antiguo. Foto: aG

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación de la tercera fase de las obras de sustitución del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) El Sauce de Chauchina.

Las obras tienen como objetivo finalizar la sustitución del centro, que se ha realizado en tres fases. En esta última se construirá un módulo de gimnasio con vestuarios, despacho para el profesorado y almacén, espacios que suman un total de 295 metros cuadrados construidos de nueva creación.

La actuación cuenta con un presupuesto de licitación de 241.959,61 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, y de ella se beneficiarán los 516 niños y niñas matriculados en este centro escolar.

Estas obras están incluidas dentro del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85869