viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Llega a Cúllar Vega el II Certamen de Cortos por la Igualdad en homenaje a Pérez Cotarelo

El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 21 de mayo

Los aficionados al cine y los cortometrajes del municipio de Cúllar Vega, y también los del resto de la provincia, tienen la oportunidad de demostrar sus dotes artísticas detrás de las cámaras.

El Ayuntamiento ha convocado por segundo año consecutivo el Certamen de Cortometrajes por la Igualdad 'Asunción Pérez Cotarelo', en homenaje a Choni, quien fuera concejala en el Ayuntamiento cullero.

Esta iniciativa, organizada por las Concejalías de Educación, Cultura, Juventud y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Cúllar Vega, pretende “dar voz a nuevos talentos emergentes, tanto de nuestra localidad como del resto del país”, ha explicado la edil de Educación de Cúllar Vega, Olvido de la Rosa.

Los cortos no deberán exceder los 12 minutos, y tendrán que ser inéditos y originales en cualquiera de las temáticas relacionadas con el valor de la igualdad (igualdad de género, de oportunidades, diversidad sexual, contra la violencia de género…). Según establecen las bases, los participantes deberán enviar sus trabajos antes del próximo 21 de mayo al Registro del Ayuntamiento de Cúllar Vega (c/ Pablo Picasso, 21. 18195. Cúllar Vega, Granada).

El Consistorio ha establecido dos premios para las mejores obras: 500 euros para el primer premio y 200 euros para el segundo.

Proyección en la Casa de la Cultura

La exhibición pública y elección de las obras ganadoras tendrá lugar en una gala el viernes, 22 de junio, a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111525