jueves 28 marzo
SALA DE PRENSA   |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Sevilla)

"Lo he visto negro con el empate, el partido define la temporada"

El entrenador del Granada CF, José González, destaca el sufrimiento del equipo ante el Sevilla y recuerda los "buenos futbolistas" que tiene el equipo

José González, en el banquillo rojiblanco antes del inicio del partido. Foto: Álex Cámara

José González, en el banquillo rojiblanco antes del inicio del partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, ha asegurado a la conclusión del partido en Sevilla que después de recibir el empate a uno lo vio "negro", pero entonces el equipo fue capaz de reponerse gracias a que hay "muy buenos futbolistas y mejores profesionales".

El partido, según González, "define perfectamente la temporada" y el "transcurrir" del Granada CF durante toda la Liga, donde ha habido "mucho sufrimiento y nadie nos ha regalado nada". "Todo lo conseguido ha sido en base al esfuerzo diario que he tenido la suerte de compartir con estos futbolistas", ha apuntado.

Del mismo modo ha destacado el "entorno" que tiene el equipo rojiblanco, lo que "define bien a las claras lo que se merece en este momento el Granada CF y el granadinismo, que ha estado en los momentos difíciles".

Preguntado por cómo se explica una victoria 1-4 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, el entrenador granadinista ha resaltado que el azar ha jugado a su favor: "Cuando más difícil estaba el partido, hemos definido la que hemos tenido. De hecho, en la jugada del 1-3 Miguel Lopes estaba jugando por circunstancias en el lateral izquierdo y yo mismo me he preguntado que dónde iba, ha salido bien".

"La situación se puede definir en base al corazón, ha sido más mérito del Granada CF que demérito del Sevilla", ha argumentado el técnico gaditano, del mismo modo que ha destacado la valía de sus hombres. Sobre el presidente, Quique Pina, ha agradecido que haya apostado por él, "lo que hizo es muy difícil". Así, ha dicho sentirse "muy satisfecho".

Sobre la posibilidad de que haya quienes piensen que había maletines en el Pizjuán, González ha sentenciado: "El que no haya visto el partido puede pensar lo que quiera. Creo que había que ver los jugadores del Sevilla celebrando el gol, con eso está todo dicho".

Sobre el hecho de que el equipo llegue sin jugarse nada a la última jornada, donde el Barcelona sí tendrá que ganar para conseguir la Liga ante el Granada CF, el entrenador ha dicho que es "muy superior" a cualquier equipo de Europa y para el conjunto granadinista era "tremendamente difícil lograr la permanencia allí".

"Vamos a plantarle cara, de hecho cuando he comentado que solo daba dos días de descanso los jugadores han quedado con mala cara. Pero nosotros jugaremos con el mejor once posible, porque quiero ganar partidos y no salir a especular, no va en mi forma de ser. Vamos a preparar el partido, que nadie lo dude", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68278