viernes 19 abril
Granada CF  |   | N. S. Lorca

"Lo que hay que hacer es dar la cara y ganar"

Alcaraz considera que el cuadro rojiblanco tiene en su mano "el derecho a jugar finales" antes de visitar al Deportivo de la Coruña

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha reiterado este martes en la previa del partido ante el Deportivo de la Coruña que lo que hay que hacer "es dar la cara y ganar".

Así de contundente se ha mostrado el míster granadino en una rueda de prensa en la que ha asegurado que el Granada CF "se juega mucho" este miércoles en Riazor ante un Deportivo que también pelea por la permanencia.

"Yo ya no voy a decir más si hay que ganar cinco, seis... Lo que hay que hacer es dar la cara y ganar. Decirlo puede hasta irritar, lo que hay que hacer es hacerlo. Estoy convencido de que podemos hacerlo, estoy convencido de que vamos a hacerlo, pero hay que hacerlo", ha manifestado.

Alcaraz ha precisado que el cuadro nazarí se juega "el derecho a jugar finales". "Para jugar finales tenemos que ganar finales. Lo que tenemos que hacer es ganar. Por muchas cosas que digamos, las palabras se quedan vacías si luego no damos la talla como en los últimos partidos de fuera de casa", ha continuado.

En cuanto a los descartes, el entrenador rojiblanco ha destacado a Carcela y Uche, el resto, ha puntualizado, "son molestias que salvo contratiempo me da la impresión de que no van a ser problema para jugar".

"Somos muchos y cada uno lo digiere a su manera. El tema es que acertemos y que jueguen los que tengan rabia. Hay que coger a los que en este tipo de circunstancias aprieten y salgan para adelante. Más que la técnica, la táctica, la calidad... está el carácter, la determinación, la decisión", ha concretado Alcaraz.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88751