jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Fotos: Álex Cámara

Locura en el Nevada con la apertura de la tienda de Primark

La cadena irlandesa inaugura su primer establecimiento en Granada con la visita de centenares de granadinos

Multitud de personas han asistido a la inauguración de la primera tienda. Foto: Álex Cámara

La firma de moda irlandesa Primark ha abierto tienda en Granada, en el Centro Comercial Nevada, una apertura que supone la primera en la provincia granadina y el octavo establecimiento en Andalucía.

Primark ya tiene tiendas en Málaga capital, Fuengirola (Málaga), Algeciras (Cádiz), Jerez de la Frontera (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería), Huelva y Córdoba.

Primark opera actualmente en 11 países, esto es, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, Italia y Estados Unidos, con más de 310 tiendas y más de 1,1 millones de metros cuadrados de espacio de venta. Primark emplea a más de 62.000 trabajadores.

Hay ocho centros de distribución -uno en España, uno en la República de Irlanda, dos en el Reino Unido, uno en Alemania, una en Holanda, uno en la República Checa y uno en Estados Unidos-. En España, Primark emplea actualmente a más de 6.000 trabajadores repartidos en 41 tiendas en España.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87883