viernes 19 abril
Magazín  |   | E.P.

Lori Meyers abre el ciclo 'Momentos Alhambra/Música' en el Campo de los Mártires

El Carmen de los Mártires ha sido el escenario escogido para el inicio de esta cita cuyo primer concierto tiene lugar en la tarde del miércoles

La banda lojeña Lori Meyers abre este miércoles en el Carmen de los Mártires de Granada un ciclo musical que, bajo el título 'Momentos Alhambra/Música', invita a los asistentes a conocer las versiones acústica y eléctrica de los grupos invitados.

Este ciclo de conciertos visitará además las ciudades españolas de Valencia, Madrid, Málaga, Córdoba, Bilbao, Murcia y Vigo entre los meses junio y diciembre, según ha informado la empresa organizadora, Cervezas Alhambra, en una nota de prensa.

La iniciativa musical de la cervecera contará este año con una propuesta de artistas y bandas que "detendrán el tiempo para invitar, no a oír o a escuchar, sino a sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia", ha agregado la nota.

El Carmen de los Mártires ha sido el escenario escogido para el inicio de este ciclo cuyo primer concierto tiene lugar en la tarde del miércoles en que Granada comienza los días grandes de su Feria del Corpus.

El ciclo se renueva este año "combinando dos formatos diferentes de conciertos para cada uno de los grupos, tanto eléctricos como acústicos, en las distintas ciudades, con el objetivo de descubrir la faceta más artesanal y la más sofisticada de cada banda".

Lori Meyers, una de las bandas del pop-rock independiente más consolidadas del panorama nacional, ha presentado este año 2017 su séptimo trabajo discográfico, 'En la espiral', que la llevará a distintos festivales durante el verano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94430