jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Lori Meyers y Los Planetas serán cabeza de cartel en el Granada Sound

Cada grupo abrirá uno de los dos días del festival, que ya ha distribuido al resto de participantes anunciados

Lori Meyers, en la jornada del viernes 22; y Los Planetas, en la del sábado 23, serán los respectivos cabezas de cartel del Granada Sound, el festival que alcanza su sexta edición este 2017 y que ya ha definido el orden de actuación de los grupos contratados.

Según ha informado la organización en un comunicado, las dos bandas granadinas serán referente en esta edición del festival, que marcará "un antes y un después" en la historia festivalera de Granada.

Reparto de artistas por días
Viernes
Lori Meyers – Iván Ferreiro – Sidonie – La Habitación Roja – L.A – ElyElla Djs – Dinero – Grises – Toulouse – Virginia Díaz DJ – Kuve – Apartamentos Acapulco – El Imperio del Perro – Julieta 21 – The Milkyway Express – Lost Tapes – Villanueva – Moj≠ - Cristian SET-ROC
Sábado
Los Planetas – Dorian – Kakkmaddafakka – Maga – Delafé – WAS – Sexy Zebras – Viva Suecia – Pianet – Arco – Shinova – Polock – Supertennis – Les Castizos – Lígula – Don Gonzalo - The Saltitos – Meridian Response – Ñeku – M-40 Biagras

 

El cartel de este año está completo a falta de conocer la ruta de conciertos en 'Granada, ciudad del Rock', donde decenas de establecimientos de la capital formarán parte de un recorrido de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas, ofertas gastronómicas y muchas sorpresas más durante los días del festival.

Además, el festival está inmerso en la recta final del Concurso de Bandas Underwood & Granada Sound 2017, donde el grupo que resulte ganador pasará a formar parte del cartel. La próxima semana acaba el plazo de votación.

Ya están a la venta los bonos bus lanzadera con salida desde varios puntos para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad, así como las entradas de día (viernes y sábado) y los últimos abonos generales y vip.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98748