viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los 365 días a favor de la diversidad funcional en Vegas del Genil

El municipio edita calendarios solidarios dirigidos a recaudar fondos a favor de los pacientes afectados por una discapacidad y sus familiares

La presentación del calendario ha contado con la participación del alcalde. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha editado un calendario solidario con el objetivo de ayudar a los miembros de la asociación de pacientes afectados por una discapacidad o por enfermedades raras del municipio, denominada Asvedif (Asociación Vegueña para la Diversidad Funcional).

La iniciativa, auspiciada por las concejalías de Cultura y Patrimonio, tiene como protagonistas a los niños y niñas de Asvedif , que han posado para el calendario con las palabras ganadoras del certamen organizado en noviembre por el Consistorio con motivo del Día de la Palabra, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, cada una de estas palabras representa un mes del calendario, que ya puede adquirirse en la Biblioteca Municipal de Vegas del Genil y en el propio Ayuntamiento a un precio de 5 euros. Todo el dinero recaudado irá a parar a Asvedif para ayudar a sus integrantes y a sus familias.

Asvedif tiene su sede en el edificio de Correos de Purchil, espacio cedido por el Ayuntamiento de forma gratuita para que puedan disponer de él para sus actividades.

¿Tienes algo que contarnos? Envíanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82931