viernes 19 abril
Deportes  |   | L. F. R.

Los abonados del Granada CF tendrán preferencia para comprar entradas del España-Macedonia

El Ayuntamiento solicitó esta medida cuando hizo la gestión para albergar el partido

La expectación por ver a España en Los Cármenes es elevada en Granada. Foto: Fermín Rodríguez

La expectación por ver a España en Los Cármenes es elevada en Granada. Foto: Fermín Rodríguez

Los abonados del Granada CF tendrán preferencia para poder adquirir entradas correspondientes al partido entre España y Macedonia que el próximo 12 de noviembre se disputará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, en una entrevista concedida a TG7, en la que ha asegurado que la Federación Española de Fútbol ha aceptado la propuesta formulada por el Consistorio en este sentido.

Cuando el Gobierno local solicitó que Granada acogiera el partido correspondiente a la fase clasificatoria del Mundial 2018, según Castillo, se solicitó al ente federativo que los abonados del Granada CF tuvieran "preferencia" para poder adquirir las entradas, ante lo que la FEF "atendió" la petición municipal.

No obstante, el propio concejal ha afirmado que desconoce cómo y de qué manera se articulará la venta de entradas para el partido, si los socios podrán adquirirlas unas horas antes o un par de días previos a que lo puedan realizar el resto del público que quiera asistir al partido.

Está previsto además que la propia FEF pueda instalar "algunas carpas" para poder exhibir las dos eurocopas y el Mundial que la Selección Española ganó en 2008, 2010 y 2012, según ha informado Castillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77967