viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Los balances que importan son al final de temporada"

El jugador del Granada CF cree que el equipo va "a más" cada partido y por ello augura una mejor segunda vuelta del equipo

Raul Baena ya está disponible de nuevo para José Luis Oltra. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El centrocampista del Granada CF Raúl Baena ha manifestado este miércoles que los balances que importan son "al final de temporada", al tiempo que ha restado importancia a la situación agridulce del equipo en Liga, porque la plantilla es "casi nueva" y "cada vez va a más".

El jugador malagueño ha comparecido en rueda de prensa y ha asegurado que espera que en la segunda vuelta el Granada CF se muestre "mejor que en la primera". Es por ello que ha puesto el acento en que "queda muchísimo" porque la Segunda División es "muy larga".

No obstante ha reconocido que les gustaría estar "primeros", aunque la realidad es otra y eso no hace que no exista "máxima confianza" en lo que se hace. "Vamos a mejorar en la segunda vuelta y seguimos con la ilusión y las ganas intactas de subir a Primera”, ha señalado.

“Siempre que el resultado no es el esperado el equipo sale dolido pero estamos con ganas y mucha fuerza para afrontar el siguiente", ha apuntado el jugador granadinista, que no ha encontrado explicación aparente al hecho de que el equipo esté en casa "mucho más fuerte" en casa que fuera.

No obstante ha subrayado que en Vallecas la derrota llegó en el último suspiro y en Cádiz la derrota no fue justa, pese a lo que ha asegurado que tratarán de mejorar "todo lo que se pueda" para sacar fuera resultados.

Materializar las ocasiones

 

Raúl Baena considera que es clave "materializar alguna de las ocasiones" que tendrán para hacerse con la victoria en Albacete este domingo, dado que el rival manchego es "muy rocoso".

Así, cree que si las cosas se hacen "bien" y se está "más acertado" que en Cádiz el resultado será "positivo". Baena ha recordado que en la semana previa al Numancia ya sentía molestias en el tendón que no le hacían estar cómodo. Ahora ya no existen.

"Lo más importante es que no tengo molestias, que es estoy en plenas condiciones, el entrenador decidirá lo importante es el equipo, el objetivo es el ascenso. Todos lo que han jugado en mi posición lo han hecho muy bien", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106906