martes 16 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Los ciudadanos de Albolote se decantan por mejorar las zonas verdes en los presupuestos participativos

Junto a hacer un parque con columpios en el colegio Abadía y adecuar el camino que une El Chaparral con Albolote han sido las propuestas más votadas

Imagen de la urna en la que los ciudadanos han ido depositando sus votos. Foto: Ayuntamiento

Imagen de la urna en la que los ciudadanos han ido depositando sus votos. Foto: Ayuntamiento

El proceso de ‘Presupuestos Participativos – 2017’ de Albolote ha llegado a su punto final con el recuento de los votos emitidos por la ciudadanía en las diferentes convocatorias realizadas (16, 21 y 22 de noviembre).

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Albolote, representantes políticos, representantes de colectivos municipales y miembros del Grupo Motor asistieron al escrutinio de los 1.100 votos depositados en las urnas por la ciudadanía alboloteña para elegir tres propuestas de entre las 15 finalistas emanadas de esta iniciativa popular.

Tras el recuento las tres propuestas más votadas fueron la mejora general de zonas verdes y parques municipales, con 412 votos; hacer un parque con columpios en el colegio Abadía, con 371 votos; y la adecuación del camino que conecta El Chaparral y urbanizaciones con Albolote, con 344 votos.

Estas tres propuestas son las que se incluirán, como compromiso del Equipo de Gobierno, en una partida específica de inversiones del Presupuesto General del ayuntamiento de Albolote para el ejercicio de 2017.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80557