jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los cuatro mejores alumnos del IES Montevives reciben 300 euros de beca

Las Gabias reconoce así el esfuerzo y el trabajo de los jóvenes del municipio que finalizaron sus estudios de Bachillerato el curso pasado

Algunos de los asistentes al acto celebrado en Las Gabias. Foto: Ayuntamiento

Algunos de los asistentes al acto celebrado en Las Gabias. Foto: Ayuntamiento

Los cuatro mejores estudiantes de Bachillerato del IES Montevives de Las Gabias recibirán una beca municipal para poder seguir formándose. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento gabirro ha querido reconocer así el esfuerzo y el trabajo de los jóvenes del municipio que finalizaron sus estudios de Bachillerato durante el curso 2015/16 con un expediente académico con calificación de Excelente.

Así, los alumnos José Molina Espinosa, Alba María Mesa López, Raquel Martínez Garzón, Ilias Dounj, que actualmente cursan ya sus estudios de Grado en distintas universidades españolas, han recibido un cheque por valor de 300 euros para transporte, material o libros, con el que el Consistorio premia su impecable expediente académico.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo; la concejala de Educación, María José Pérez; el director del instituto, Antonio Morales y los tutores de Bachillerato han sido los encargados de hacer entrega del premio a estos jóvenes gabirros, en un acto celebrado en El Torreón gabirro al que no han faltado los familiares, amigos y profesores de los galardonados, además del inspector de Educación, Francisco Olvera.

El acto ha servido además para inaugurar de forma oficial el curso académico 2016/17 del IES. Montevives, además de para hacer entrega de los Cuadros de Honor de los diferentes niveles académicos del curso pasado y los Cuadernos Educativos Montevives, en cuya financiación ha participado el Ayuntamiento gabirro a través de la Concejalía de Educación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80544