viernes 29 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

Los Dolores de Fuente Vaqueros ultima los preparativos de su salida el 26 de marzo

Recorrerá las principales calles de la localidad metropolitana

La Asociación Parroquial Cristo de la Victoria y Nuestra Señora de Los Dolores de Fuente Vaqueros ultima los preparativos para la salida prevista de la Virgen de Los Dolores el cuarto domingo de Cuaresma, el próximo 26 de marzo.

Para entonces, el cortejo procesional estará organizado por esta asociación, que desde principios de este mes está realizando ensayos del cuerpo de costaleros de cara a esta fecha.

Con esta salida se produce una de las más esperadas en la localidad lorquiana, que podrá disfrutar de la imagen desde las 19.30 horas, cuando inicie el trayecto desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación acompañada por la Banda de La Victoria.

La Junta Directiva ya ha aprobado el itinerario de esta estación de penitencia, que discurrirá por Ancha Escuelas, Parras, Estación, Horno, Callejón del Saco, Barrio de Salvador Allende, Barriada Cristo de la Victoria, Camino Martinete, Avenida del Genil, Avenida de Andalucía, Fuente Alta, Interior Paseo del Prado y calle Iglesia.
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86936