martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los Dolores de Maracena ya tiene cartel anunciador

Se trata de una imagen en la que puede observarse a la titular mariana en su camarín

Imagen protagonista del cartel

Una imagen de la Virgen de los Dolores en su camarín protagoniza el cartel anunciador de esta hermandad de Maracena, recientemente presentado junto al pregón de la pasión en la localidad metropolitana.

Se trata de una obra del taller de la 'Casa de la Cultura de Maracena' dirigido por Miguel Ángel Poyatos, en el que se puede observar, además de la bella estampa de la titular mariana, el guión de la hermandad en recuerdo de su vigésimo aniversario fundacional.

Según recoge la cofradía en su web, Maria José López Montes puso voz "al amor" de Maracena por la Virgen de los Dolores, haciendo un llamamiento al compromiso como hermanos y cristianos y reivindicando la lucha contra los males y desigualdades del mundo.

El acto tuvo lugar en la Parroquia de la Anunciación de Maracena y contó con la participación del pregonero del año pasado, Adolfo Torres Izquierdo, quien detalló la composición de este trabajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86729