martes 23 abril
TURISMO  |   | Redacción aG

Los embajadores turísticos más prestigiosos de Granada

La ciudad entrega sus Premios Prestigio entre cuyos galardonados está Michelle Obama por su visita en 2010

Todos los galardonados en los premios 2017. Foto: Álex Cámara

Granada ha entregado sus Premios Prestigio Turístico 2017, entre cuyos galardonados se encuentra la exprimera dama de Estados Unidos.

Las distinciones, otorgadas en diferentes categorías, han sido entregadas en el palacio de Los Córdova, en una ceremonia en la que actuó la banda granadina de jazz y swing Ool Ya Koo.

El jurado decidió conceder a Michelle Obama el premio de prestigio turístico internacional por “el impacto mediático” de su visita a Granada, en el verano de 2010. “

Los galardones de esta décimonovena edición, además del ya enunciado, han recaído en el hotel Reina Cristina (modalidad hospedaje), teatro Alhambra (espectáculo turístico), Sibarius (restaurante), Palacio de Congresos (servicio turístico), Mundiales de Sierra Nevada (acontecimiento turístico), conciertos de despedida del grupo 091 (evento turístico), Autocares Tocina (transporte turístico), Casa Pasteles (bar/cafetería), el director de orquesta Josep Pons (galardón de honor), el empresario Antonio Arquelladas Hita (prestigio profesional turismo), Enrique Lanz y la compañía Títeres Etcétera (prestigio turístico nacional) y Cervezas Alhambra (mención especial).

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99460