sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Los fatídicos últimos minutos del Granada

Sevilla, Celta y Valencia -en los dos encuentros- han dejado a los de Alcaraz el sabor amargo de la derrota en los últimos segundos. Los ‘ché’ se quedaron con los puntos en el descuento y los otros dos se los llevaron de Los Cármenes.

El Valencia repite victoria en el descuento como en la primera vuelta (2-1)

Piti, durante el partido ante el Betis anterior. Foto: Álex Cámara


Mala suerte o falta de oficio para el Granada en la presente temporada, ya que, tras caer ayer en Mestalla en el descuento, ya son cuatro los partidos que a los rojiblancos se le escapa, al menos, un punto en los últimos segundos.

El primero de ellos fue la visita del Valencia a Los Cármenes en la sexta jornada, cuando Jonas en el minuto 90’ le daba la victoria a su equipo en el momento que el Granada buscaba con mayor insistencia quedarse con los tres puntos.

Sevilla y Celta protagonizaron semejantes andanzas por el estadio del Zaidín. Los sevillistas, sin hacer su mejor partido de la temporada y sí aprovecharse de los errores y la debilidad de la defensa local, dejaron al Granada sin puntos en el 87’ de partido, gracias a un tanto de Gameiro.

El Celta, con mayor oficio, también sumó los tres en Los Cármenes en el 88’, cuando Augusto dejó helado a la grada local, tras aprovechar un grave error en el despeje de Roberto, quien rechazó al punto de penalti un centro sin peligro desde la banda.

Ayer la situación volvió a ser la misma, aunque había sido el Granada quien se había adelantado en el marcador iniciada la segunda mitad, algo que no había pasado en los anteriores partidos. Un nuevo fallo en la defensa del Granada al despeje le costó el remate de Vezo en el segundo palo en un balón parado.

Si los rojiblancos hubieran sumado los cuatro puntos perdidos en esos cuatro partidos, en estos momentos sumarían 31 puntos, estando en una cómoda mitad de la tabla y mirando el descenso con nueve puntos más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=481