jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Los jugadores están muy convencidos de la forma que tenemos de jugar"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, destaca que la plantilla es consciente de la responsabilidad del próximo partido en casa, donde a él le gustaría "jugar siempre"

El entrenador del Granada CF dice que confía plenamente en el trabajo del equipo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha asegurado este miércoles en la previa del partido ante el Zaragoza que los jugadores están "muy convencidos" de la forma que tiene "de jugar" el equipo, al tiempo que ha asegurado que le gustaría "siempre" jugar los partidos en casa, porque la afición rojiblanca es "de las que da puntos".

El preparador granadinista ha respondido así a las afirmaciones formuladas por el portero del equipo, Javi Varas, quien aseguró que quizás el Granada CF exponía demasiado en los partidos sin obtener la recompensa de otros equipos que exponen poco: "Tomo decisiones y valoro hacer cosas cada semana, no aleatoriamente y todo está abierto. Ellos están muy convencidos de la forma de jugar", ha recordado Oltra.

"Si el balón hubiera entrado en Cádiz no se abrirían estos debates, es la grandeza de este deporte y con ello hay que convivir y tener la mayor tranquilidad, escuchar, valorar y hacer autocrítica, no vivir en otro mundo", ha subrayado el entrenador del Granada CF, que ha incidido en que cada partido es "el más importante y el que hay que ganar".

 

El rival que recibe Los Cármenes es "de otro partido y en otro momento de la temporada", ha apuntado en referencia a que el Zaragoza ya consiguió empatar y ganar a los rojiblancos al inicio en Liga y Copa. Este es el momento "más difícil" tras sufrir dos derrotas consecutivas, aunque "no es la primera vez que se está sin ganar". Ahora hay que "romper la dinámica", porque "la gente se cree que esto se juega como la Play y por desgracia no es tan sencillo", ha manifestado.

Conscientes de lo que hay que hacer

El Granada CF sabe, a su juicio, "lo que tiene que hacer en el campo" y por ello ha abogado por "no conceder nada al rival y ser más contundentes en las áreas". Además, Oltra ha reconocido que la semana ha sido "un poco más dura", pero ha defendido a sus jugadores porque son "responsables y tienen compromiso, sufren, sienten, quieren y tienen ganas de conseguir el objetivo".

Sobre cómo está viviendo él estos momentos duros de la temporada, el entrenador del Granada CF ha recalcado que "siempre se dispara hacia el mismo lado", aunque es algo con lo que convive porque sabe a lo que se dedica: "Estoy tranquilo, bien de ánimo y con mucha confianza en el grupo, convencidísimo de que este equipo logrará el objetivo".

 

Sobre quién alineará en la delantera, el preparador rojiblanco ha asegurado que quiere que los futbolistas se enteren por él y no por los medios de quién va a ser. Respecto a Machís ha afirmado que está "para jugar 90 minutos", aunque "otra cosa es que luego esté muy cansado".

 

Por último ha afirmado que es "bueno jugar en casa", aunque ello no garantice la victoria porque no se fía ni del Zaragoza ni del encuentro: "Jugar en Los Cármenes solo nos puede conseguir que salgamos concentrados e intensos, no que vayamos a ganar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107217