viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Los más mermados de la parte baja

Lucas Alcaraz apenas ha podido trabajar con los hombres que él maneja para su 'once' tipo

A duras penas, Alcaraz apenas ha podido trabajar con tres jugadores de una de sus alineaciones más habituales. Fotos: Álex Cámara

Pese a que la Liga no le ha permitido durante esta temporada tener demasiada estabilidad en la confección de las alineaciones, Lucas Alcaraz tampoco ha podido trabajar estos días previos al FC Barcelona con los hombres que presumiblemente alineará ante los azulgrana el domingo.

El Granada CF regresa este martes a los entrenamientos y lo hará hasta el próximo sábado con la intención de trabajar en cosechar la sorpresa ante los de Luis Enrique, pese a que los rojiblancos son el equipo más mermado en cuanto a presencia de futbolistas durante el 'parón'.

En este sentido, el técnico granadino no solo ha perdido a hasta ocho jugadores internacionales que se han marchado con sus selecciones, sino que a ellos hay que sumar los lesionados que también han tenido que trabajar al margen del grupo.

Dicho de otro modo, del 'once' tipo que Alcaraz imagina y tiene confeccionado en su cabeza, el técnico apenas ha podido contar con uno o dos futbolistas durante estos días, por lo que la preparación del encuentro ante los azulgrana arrancará verdaderamente cuando estén todos en Granada.

Se prevé por tanto que no sea hasta el jueves cuando el entrenador del Granada CF pueda disponer de la mayoría de hombres dispuestos a pegarle un bocado a la Liga y, de paso, volver a alimentar la esperanza ante el FC Barcelona.

Las sesiones programadas son todas por la mañana, de las que solo la de el sábado será en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88324