viernes 19 abril
#AHORACABALGATAS | MARACENA  |   | Redacción aG

Los Reyes Magos llegarán con 3.000 kilos de caramelos a Maracena

La Cabalgata de Reyes Magos recorrerá las principales calles del municipio, incluida la Avenida Argentina

Los tres embajadores de Sus Majestades en la ciudad metropolitana. Foto: Ayuntamiento

La Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerá las calles de Maracena este jueves a partir de las 18.30 horas, en un desfile que contará con ocho carrozas inspiradas en temática infantil.

“Este es uno de los momentos del año que más ilusión provoca en los más pequeños, también entre los mayores, que disfrutamos de esa convivencia especial”, ha explicado el alcalde de Maracena, Noel López.

La Cabalgata recorrerá la recién inaugurada Avenida Argentina, así como las principales calles de la ciudad, mientras Sus Majestades repartirán unos 3.000 kilos de caramelos entre la ciudadanía, así como diferentes juguetes.

“Hemos tratado de crear un ambiente mágico y de ilusión, y sobre todo apostar por aquellas temáticas que más gustan a los pequeños como son Los Minions, Bambi, el Pato Donald, Frozen o Cenicienta entre otras”, ha comentado el concejal de Eventos, Antonio Garrido.

Además, este miércoles se ha hecho entrega de las coronas a los que serán los representantes de los Reyes Magos en Maracena. Los vecinos Gonzalo Tallón, Antonio García y Manuel Legaza protagonizarán este desfile.

“Hemos tratado de escoger a personas que estén integradas en diferentes colectivos de la sociedad. Así, nuestros Reyes Magos forman parte activa de la sociedad en campos como el deporte, la cultura o el comercio”, ha resaltado Garrido.

La Cabalgata finalizará su recorrido en el pabellón del Colegio Emilio Carmona, donde todos aquellos niños que deseen podrán acercarse a hablar con Sus Majestades, que también les entregarán algún detalle.

Las calles de Maracena estarán perfectamente señalizadas para evitar problemas en la circulación del tráfico y un dispositivo especial de seguridad se pondrá en marcha para que no se produzcan problemas de ningún tipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82968