viernes 29 marzo
PENSIONES  |   | Redacción aG

Los sindicatos llaman a la movilización en Granada por unas pensiones dignas

Han convocado una concentración en la Subdelegación del Gobierno para este domingo y mostrar así su rechazo

Los sindicatos CCOO y UGT han animado a los granadinos a participar este domingo en la concentración que se desarrollará por unas pensiones dignas "para hoy, mañana y siempre".

En el caso de la capital la cita es en la Subdelegación del Gobierno a mediodía, ante la que pretenden ofrecer el rechazo a la "ridícula subida" de sólo un 0.25% en defensa del Sistema Público de Pensiones y por la recuperación del poder adquisitivo de jubilados.

Como ha explicado el secretario General de UGT Granada, Juan Francisco Martín, los sindicatos seguirán "manteniendo el pulso en la calle" y exigirán la "derogación inmediata" de la reforma de las pensiones de 2013.

Para el secretario General de CCOO Granada, Ricardo Flores, a la hora de garantizar el mantenimiento del poder adquisitivo de los pensionistas "no basta con anunciar subidas parciales de año en año, sino que es imprescindible aprobar una nueva fórmula de revalorización que garantice por ley el mantenimiento del poder adquisitivo".

· Más noticias sobre pensiones

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113545