miércoles 24 abril
GRANADA CF - CULTURAL LEONESA | SALA DE PRENSA  |   |

"Los últimos cinco minutos no hemos sabido manejar la expulsión"

Pedro Morilla defiende el "buen partido" de su equipo hasta que la Cultural Leonesa logró meterse en el encuentro hasta empatar, una situación que les deja "jodidos"

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, al abandonar la sala de prensa de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha reconocido el mal partido que efectuó su equipo en los últimos minutos, si bien prefirió quedarse con el buen encuentro que hizo el resto del partido y se mostró confiado en que la situación se pueda remontar aún.

"Hasta los diez últimos minutos hemos hecho un gran partido, merecedor de mucho más, los futbolistas han estado a un nivel muy bueno, en todo lo que se le ha pedido. Esa ansiedad de tener el partido ganado y ha podido causar el penalti, luego los dos centros. Es un equipo que lleva mucho el balón, nos ha cogido con uno menos, hoy nos han empatado"


"Me siento muy fuerte, mi cuerpo técnico también. Hemos muchas cosas para ganar, sería injusto quedarse con los dos minutos, la expulsión ha sido muy injusta, el futbolista que ha entrado en la provocación nos ha expulsado a un futbolista. Quedan partidos para meterte en el play off, jugando como hemos jugado quedan partidos para poder ganar"


"El vestuario y nosotros estamos muy jodidos, hemos hecho muchas cosas buenas para ganar a la Cultural Leonesa. Les hemos quitado el balón, casi durante todo el partido. Creo que han sido 16 tiros a puerta, ellos han tenido tres tiros entre los tres palos, más no se puede hacer para ganar un partido de fútbol, los jugadores saben el partido que han hecho. La palabra no es justicia, al final son errores"


"Los últimos cinco minutos no hemos sabido manejar una circunstancia que es la expulsión de un futbolista nuestro. Ha habido muchas cosas positivas, si nos queremos quedar con esos cinco minutos por cansancio, creo que hay que valorar el esfuerzo de los futbolistas, están comprometidos como lo están siempre. Hemos sido justos merecedores del partido, nos vamos a casa con un punto"


"Ramos y Machis han hecho un buen partido, Darwin ha generado situaciones de segunda jugada, balón aéreo. Ha habido acciones en las que no ha estado tan fino como en otros partidos, nos ha dado mucha profundidad, no sólo ellos dos. El grueso del equipo ha hecho un partido muy bueno"


"La afición en el minuto 80 estaba animando, el matiz de los últimos diez minutos es muy grave, pero hemos sido justos vencedores. La afición es soberana, la que manda, la actitud ha estado con el equipo en todo momento, pienso que puede estar descontenta porque ellos piensan que el equipo debía ganar y se le ha ido. Hemos dado la enhorabuena a los futbolistas por el trabajo que han hecho"


"Hay un hecho muy puntual que se debe resaltar que es la expulsión, hemos intentado defender esa situación. Ahí hemos fallado. Esa situación no la hemos sabido manejar"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114094