martes 16 abril
Granada CF  |   |

Los únicos movimientos, por ahora, en el filial

El Granada CF da salida a tres jugadores de su segundo equipo mientras espera a que las condiciones del mercado invernal para la primera plantilla sean óptimas para reforzar

El jugador del Granada CF Hongla se marcha cedido al Barcelona B. Foto: Álex Cámara

Sólo quedan 14 días para el cierre del mercado de fichajes en el Granada CF y los únicos movimientos que ha hecho el club, por ahora, son en su segundo equipo.

El conjunto rojiblanco está rastreando el mercado con la finalidad de hacer alguna incorporación en posiciones concretas, aunque también aguarda a que las condiciones sean las más óptimas, toda vez que se intensifique la actividad presumiblemente en la última semana del periodo para reforzar.

Donde sí se han producido movimientos es en el Granada CF B, que ha dado salida a tres jugadores con la finalidad de refozarse en este mercado también.

Uno de ellos es Hongla, que no ha tenido minutos ni en el primer ni el segundo equipo, y que se marcha cedido al Barcelona B, que milita en la misma categoría que los rojiblancos, con opción de compra para el filial al finalizar la presente temporada.

Otro club de Segunda División que también tendrá a un hombre granadinista es el Alcorcón, que se ha hecho con los servicios del defensa Pablo Vázquez también del filial rojiblanco y que jugará con los madrileños hasta el final de temporada.

Por último, Pape Assane Mbodji se ha desvinculado del Granada CF para quedar con ficha libre e incorporarse al club que estime oportuno.

Estos tres movimientos elevan el tiempo de espera para reforzar el primer equipo de José Luis Oltra, que fundamentalmente estaría a la espera de poder contar con un hombre de banda polivalente y con profundidad en el ataque.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107195