sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los vecinos de la calle Miguel de Unamuno de La Zubia deciden la remodelación del entorno

El objetivo de la asamblea es conocer las propuestas que los residentes de la zona tienen para mejorar la zona

Los vecinos propusieron sus ideas para la remodelación de la calle. Foto: aG

Los vecinos de la calle Miguel de Unamuno de La Zubia se han reunido en asamblea con el alcalde de la localidad, Antonio Molina, y la concejal de Participación, María Trinidad Montes, para decidir cómo será la remodelación del entorno

Así, en dicho encuentro se ha presentado el proyecto con el objetivo de tomar nota de las propuestas de los que habitan diariamente en la zona para cambiar la estructura de la vía y sus alrededores.

Es por eso que habrá un nuevo encuentro, en el que se presentarán ya redactados en proyectos las ideas aportadas por los residentes en este punto del pueblo.

Los residentes en esta calle y adyacentes conversan tras la celebración del primer encuentro. Foto: aG

Además de la remodelación de la calle Miguel de Unamuno y adyacentes, en la asamblea se han abordado diferentes cuestiones que conciernen al barrio.

‘A partir de ahora La Zubia será lo que su gente quiera’ es el lema de la Concejalía de Participación, que avanza hacia la consecución de Presupuestos Participativos en el municipio. Ya se ha constituido y ha comenzado a funcionar el Grupo Motor de Participación, que se reúne cada cierto tiempo, los martes en el edificio Zoco. El grupo es abierto, y cualquiera se puede unir en cualquier momento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96090