jueves 28 marzo
DEPORTES  |   | Redacción aG

Los vecinos de Peligros disfrutarán de 50 entradas para ver a la Fundación CB Granada

El convenio firmado incluye, además de las visitas de los jugadores del equipo rojinegro a los centros educativos del municipio, colaboración para la captación de jugadores

Los primeros beneficiados de las entradas serán los miembros del CB Peligros. Foto: aG

Los primeros beneficiados de las entradas serán los miembros del CB Peligros. Foto: aG

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Peligros han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima temporada. Este convenio se suma a los que tenía alcanzados la entidad rojinegra con diversos pueblos de la provincia. El Consistorio dispondrá de 50 entradas que repartirá entre sus habitantes para que puedan asistir a cada partido que el Coviran Granada dispute como local en el Palacio de Deportes.

El convenio incluye, además de las visitas de los jugadores del equipo rojinegro a los centros educativos del municipio, así como colaboración entre la Fundación CB Granada y el CB Peligros para la captación de jugadores. Los primeros beneficiados de las entradas serán los miembros del conjunto peligreño, que podrán asistir al partido del próximo sábado entre el Coviran Granada y el Aceitunas Fragata Morón. El ayuntamiento de la localidad granadina distribuirá las entradas entre sus habitantes de forma variada en función de la semana.

José Carlos Gallardo, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Peligros, ha mostrado su satisfacción e ilusión por haber llegado a este acuerdo y poder colaborar en conjunto con la Fundación CB Granada.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha precisado que el acuerdo alcanzado ratifica que "el trabajo que se realizó el año pasado les gustó a todos los pueblos del 'Cinturón' de Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76660