jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Lucía Sócam canta a las mujeres del 27 en el Museo Casa Natal de Fuente Vaqueros

Este programa incluye cine, exposiciones y música arranca este viernes

El Patronato Federico García Lorca de la Diputación de Granada retoma este viernes, con la actuación de la cantautora Lucía Sócam en el Museo Casa Natal de Fuente Vaqueros, el programa 'Ecos del 27', previsto para el pasado mes de diciembre, y las actividades en torno a la celebración de los 90 años de la histórica reunión en Sevilla de un grupo de jóvenes poetas, que daría carta de identidad a la llamada Generación del 27.

Este programa, que incluye cine, exposiciones y música arranca este viernes con la proyección del documental 'El deseo y la realidad' y el concierto de Lucía Sócam, dedicado a las mujeres del 27, ha informado la Diputación en una nota de prensa.

Estas actividades se enmarcan en la programación articulada en torno a la exposición 'El 27 y los jóvenes argonautas de la nave gongorina"' instalada desde junio en la sala Granero de la Casa Natal de Federico García Lorca en Fuente Vaqueros, en el área metropolitana de Granada.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109051