viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Luis Salvador dejará el acta de concejal la próxima semana, cuando se forme Gobierno

"A partir de ahora pasaré a ser el quinto concejal", ha afirmado en una rueda de prensa que ha sonado a despedida

El portavoz municipal de Ciudadanos en Granada, Luis Salvador, ha anunciado este lunes que dejará su acta de concejal cuando se conforme el nuevo Gobierno central para, como diputado en el Congreso, seguir "trabajando día a día desde las Cortes en todos aquellos grandes temas que afectan" a la ciudad y la provincia.

"Como diputado de circunscripción en el Congreso, a partir de ahora pasaré a ser el quinto concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada", ha asegurado Luis Salvador quien ha remarcado que su partido "trabaja en equipo, y la nueva situación va a suponer una extensión del proyecto".

Salvador ha explicado que su grupo está "satisfecho" por poder hacer "más productivo el Congreso de los Diputados en un momento en el que hay tantos temas importantes que cuelgan del Estado y cuyo avance estaba pendiente de la formación del Gobierno".

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos Granada ha recordado que en estas semanas de inicio de las comisiones en las Cortes, Ciudadanos ya ha llevado iniciativas sobre la llegada del AVE a la ciudad y la finalización de las canalizaciones de la Presa de Rules, consiguiendo "aportar soluciones y contando con el consenso con el resto de los grupos".

El diputado ha indicado que una vez realizados los trámites administrativos necesarios será la actual coordinadora provincial de Ciudadanos Granada, María del Mar Sánchez, quien entrará a formar parte del grupo municipal como edil, mientras que Manuel Olivares pasará a asumir las responsabilidades de portavoz del grupo.

Así, el dirigente de C's ha avanzado que, en las próximas semanas, pondrá en marcha una oficina virtual de atención al ciudadano para estar en permanente contacto con las necesidades y las reivindicaciones de los granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78695