jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Machis rechaza la 'Machisdependencia'

El extremo venezolano da importancia a los compañeros que se rodean y recuerda que se decantó por Granada porque "había algo importante que hacer aquí"

Machis ha destacado el papel suyo, pero también el de compañeros como Joselu. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Con el debate en la calle cada vez que él no está en el césped, el extremo del Granada CF Machis lo tiene más claro que casi nadie: "No existe Machisdependencia".

Así de claro se mostró el futbolista venezolano rojiblanco en los micrófonos de Radio Marca Granada, en los que afirmó que el cuerpo técnico y la directiva han compuesto una "plantilla muy buena" para lograr el objetivo y que no hay que esconderse "nada" para pelear por "algo muy bonito".

El futbolista considera que en la primera vuelta ha podido destacar con compañeros como Joselu y que está en un "momento muy bueno de forma" antes de sufrir la lesión ante el Sporting de Gijón.

No obstante considera que es "igual de importante" que sus compañeros pese a que el tipo de juego que hace es "diferente al del resto" y que cada uno tiene "sus cualidades". "Mi fútbol es un poco más como positivo que le gusta a la gente, explosivo, he madurado mucho", señala Machis.

Preguntado sobre si existe 'Machisdependencia' el jugador venezolano afirma que no cree que la haya y que si lo hace bien es porque "el equipo funciona bien al igual que los compañeros". Así, cree que si la plantilla lo hace bien "todo saldrá bien".

Algo importante

Machis recuerda que se ha quedado en Granada es porque siente que, aunque a la afición no le debía nada, sí había "algo importante que hacer".

Con la "confianza" de José Luis Oltra el extremo ha logrado sentirse "importante" en este Granada CF, al tiempo que a los compañeros ha agradecido el apoyo porque sin ellos "no habría sido posible".

Respecto a la afición ha asegurado que confía "mucho" en él y siente que cada vez que juegan en Los Cármenes tienen una conexión "muy bonita".

El jugador venezolano reconoció que de no haber sido futbolista hubiera sido "un gran bateador" de béisbol, aunque una de las profesiones que él tenía "en la cabeza" era la carrera de "abogado", aunque "por fortuna" le ha ido "bien" en el fútbol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107252