viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Maldito último cuarto de hora

El Granada CF ha dejado escapar cuatro puntos en los últimos 15 minutos desde que comenzó la temporada

Los jugadores del Granada CF, cabizbajos tras recibir el gol de la derrota en Butarque. Foto: LOF

En la situación en la que se encuentra el Granada CF todos los puntos que se sumen de ahora al final serán cruciales, tanto como la necesidad de mantener la concentración durante los 90 minutos de un partido.

Sin embargo, la realidad es que la plantilla del conjunto granadinista ha bajado los brazos en algunos lances de los partidos de este año, habiendo perdido encuentros en los que tenía garantizado puntuar.

Desde que comenzó la temporada, el Granada CF ha cedido cuatro puntos en otros cuatro encuentros después de encajar goles en los últimos 15 minutos, lo que, por ejemplo ahora, tendría al equipo granadinista a solo dos puntos de la permanencia y no a seis.

El primero de los encuentros en los que el Granada CF cedió un empate fue ante el Eibar, en la cuarta jornada de Liga. Entonces, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, Kravets había logrado empatar el tanto que previamente habían anotado los vascos. Sin embargo, Sergi Enrich logró marcar a los de Jémez y llevarse los tres puntos en el minuto 94.

Algo antes se produjo el tanto que, dos semanas más tarde, dio el triunfo al Atlhetic de Bilbao en el minuto 77 después de que Laporte rematara un saque de esquina con el que también volaron los tres puntos de Los Cármenes.

Las otras dos situaciones en las que el equipo ha perdido dos encuentros que aparentemente tenía atados se han producido en solo una semana y en el mismo minuto, el 84.

En Butarque fue Machís y en Los Cármenes Griezmann. Ambos acabaron con las posibilidades de que el equipo granadino supere la barrera de los 20 puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87383